image

Cuerpo saludable con anticeluliticos. Farmacia zuera

Se acerca el verano y con ello crece nuestra preocupación por el aspecto de nuestro cuerpo. Pero… ¿ estamos tan mal como nosotros nos vemos? NO.

La piel de nuestro cuerpo lleva todo el invierno » escondida» bajo la ropa y ahora llega el momento de que luzca en todo su esplendor con la llegada del verano. Si bién debemos aceptar que nuestro cuerpo sea más o menos estilizado sí que podemos actuar sobre el aspecto que queremos que tenga. Podemos tener un cuerpo bonito con curvas pero sin celulitis .

Laborarorios Lierac, con su completa gama body slim, nos ofrece soluciones eficaces para lucir nuestro cuerpo en sus mejores condiciones, un mejorado anticelulitico con acción 4D, un serum de acción súper intensiva con resultados visibles en una semana y reductores de volumen para zonas específicas como vientre y cadera. Sin olvidarnos del pecho con la gama Bust lift que te hará lucir un pecho y escote bonitos gracias al efecto reafirmante y sublimador de belleza que solo los potentes activos de Lierac pueden conseguir.

Aprovechate de nuestra promoción en los anticeluliticos, reductores y embellecedores corporales de Lierac, comprando una unidad consigues un 20 % de descuento y si te llevas dos unidades consigues un 20% de descuento en la primera unidad y un 30% de descuento en la segunda unidad.

¿ Te lo vas a perder?

Y recuerda que tu cuerpo no tiene que parecerse a ningún otro, es tu cuerpo y debes quererlo ¡y lucirlo!

  • image

    Farmacia Zuera

Si tienes cualquier duda por favor pregúntanos, estaremos  encantados  en ayudarte.

Gracias por confiar en nosotros.